EnRuta

con

Condesa de  Mar

  • Condesa de Mar

Vacaciones sin viajar

¿Será que el Coronavirus nos dejará sin viajar este verano?


No quiero filosofar ahora sobre los valores modernos y las tendencias de ocio, pero sí mostrar en este artículo que viajar no es LO ÚNICO y que existen alternativas interesantes mucho más cerca y no sabemos verlas. Tan cerca como en tu propia ciudad. Sí, ahí donde pasas tus monótonos días.


A pesar que mi mayor ingreso económico viene precisamente de tus vacaciones, yo misma he debido buscar alternativas y darle al mal tiempo buena cara, busquemos alternativas entonces pensando siempre en positivo, recuerda mantener tu vibración alta. #yoga #respiracion #meditacion


Aparte de la enorme, trágica y dolorosísima pérdidas de vidas, la debacle económica que nos amenaza, una de las cosas que más le ha costado a todo el mundo es la movilidad. El no poder salir de casa. El no poder encontrarnos con seres queridos o conocer nuevas personas. Pero no te agobies, no desesperes aún, recuerda vibra alto.


Quisiera recomendarte conscientemente que trates de descubrir tu propia ciudad durante el tiempo en que no puedes irte de viaje y estás nostálgica por ello, yo al menos lo estoy y mucho, pues tenía muchos planes para este 2020 que por ahora seguirán "Stand By".


A lo que iba, quizás nos sorprenda que haya viajeros que eligen hacer turismo y disfrutar de nuestro entorno, que fotografían esa fachada que hemos visto cientos de veces, de camino al trabajo, a casa, a la tienda, al bar de siempre y poco más. A mi siempre me sorprende verlos sacar fotos a cosas que para mí son rutina visual, pero en fin, lo mismo pensaran de mi cuando ando de fotógrafa en mis viajes tratando de hacer una selfie, y con deseos de tener brazos telescópicos o al menos como los de "Elastic Girl".

La idea de fondo es que no hace falta tener unos días libres o ahorros considerables para disfrutar un poquito de la vida, o para sentir ese placer indescriptible que provoca el descubrir algo nuevo.


Recuerda saldremos de esto fortalecidas y habremos descubierto un poco mas de nosotras mismas. #NosVemosenReñaca.