EnRuta

con

Condesa de  Mar

Buscar
  • Condesa de Mar

Londres "Square Mille"

Actualizado: jul 24

La primera parada de #EnRuta por Europa con Condesa de Mar

Londres tan moderna y tan tradicional, allí se hablan unos 300 idiomas no formales, es decir, no son usados en señales de tránsito, avisos ni periódicos; pues tan sólo se dominan a nivel popular, súmalo a lo cosmopolita y te resultará una mezcla deliciosa.

Cuando llegué a Londres quedé fascinada con su aire húmedo, su niebla permanente su edificios de ladrillos rojos enmohecidos que dan un aire tan romántico que hace pensar en los escritos de Jane Austen o en las aventuras de Sherlock Holmes. Y todo ello contrasta de manera bellísima con su distrito financiero modernísimo que impacta, Londres es cosmopolita sin lugar a dudas.

Donde ir

Hay muchos blogs que te dirán dónde ir tradicionalmente, yo te recomiendo lo que a mi me encantó como la casa museo de Sherlock en Baker Street y el museo de Mme. Tussaud, ambos imperdibles para ir con niños o adolescentes, recorrer sus calles emblemáticas, pasear en el metro " Underground" el más antiguo del mundo, o tomar un bus y hacer un recorrido informal solo por pasear.

Qué comer

Si vas a Londres no olvides probar sus platillos tradicionales como : "Fish and Chips" y los huevos en vinagre "Pickled eggs", y para sentirse una Lady no olvides la hora del té o "Tea time" ir a Londres y no probar estos platillos, es como no haber ido. Lo disfrutaras.

Londres en Locación

En Londres se han rodado películas famosas y ganadoras de Óscar, una que me encanta es "Love Actually" del año 2003 una comedia romántica muy sui generis si puedes verla la disfrutarás. ¿Viste Piratas del Caribe? en Love Actually verás "Davi Jones" sin tentáculos, maduro y guapísimo.

Londres es una ciudad fascinante, seguirás anhelando estar ahí cuando te vayas porque te habrás enamorado.

12 vistas