EnRuta

con

Condesa de  Mar

Buscar
  • Condesa de Mar

Limpieza salud y vacaciones



Los nuevos protocolos de limpieza para alojamientos vacacionales

Muchas empresas de servicio de alquileres han implementado algunas políticas de limpieza para los alojamientos que administran. El mundo entero está atravesando un momento muy complicado que requiere de medidas extraordinarias.

Dado el tiempo que estamos viviendo quienes trabajamos en alquileres temporarios como nosotros Alquiler Viña del Mar hemos tenido que adoptar estos protocolos, si bien es cierto, siempre hemos sido prolijos en el aseo de nuestros departamentos, esta vez debemos poner mucho más énfasis en ello, por la seguridad de nuestros huéspedes como por la propia seguridad.

Como muchos de uds se han alojado en nuestras unidades ya tienen la costumbre de llegar y recibir nuestros departamentos impecables, ahora para cumplir las tareas protocolizadas de limpieza, nos veremos en la obligación por seguridad mutua de dejar un día libre entre reservas, para proceder a la limpieza y desinfección exhaustiva de cada espacio.

Y además como en Alquiler Viña del Mar deseamos que estén cómodos y seguros en nuestros espacios hemos implementado el ingreso y salida autónoma, instalando cajas de seguridad para las llaves, hemos también adoptado la tarea permanente de dejar a disposición de nuestros huéspedes los artículos de limpieza necesarios y adecuados para que usen durante su estadía para su propia tranquilidad.

Vamos a dejar de proveer sábanas y toallas, y vamos a promover que cada huésped traiga las suyas por su propia tranquilidad, pero todos nuestras camas tendrán como siempre cubrecolchones los que como es usual serán reemplazados en cada nueva estadía, así también las fundas nórdicas y las fundas de cojines.

Verificamos que cada espacio cumpla con los protocolos de limpieza para que su estadía sea segura, tranquila tal y como están uds. acostumbrados a la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que nuestros clientes habituales se sientan seguros y cómodos, en un espacio limpio y preparado para los tiempos que corren. Siempre ha sido nuestra política dar el mejor servicio y atender a sus solicitudes en la medida de lo posible, quizás por algún tiempo nuestro contacto persona a persona se vea un poco afectado pero tengan la seguridad que esteremos atentos a prestarles la ayuda y la asistencia necesaria como siempre lo hemos hecho, sus múltiples comentarios en nuestra web y en nuestras redes sociales lo demuestran.


La calidad nunca es un accidente. Es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente”

– John Ruskin, escritor victoriano 1819 – 1900 ­–

8 vistas