EnRuta

con

Condesa de  Mar

Buscar
  • Condesa de Mar

Abundancia, en tiempos de confinamiento



¿De qué estoy hablando? Sí, hablo de abundancia en tiempos de confinamiento, sé que suena raro y poco probable dadas las condiciones, sin embargo, la abundancia puede llegar a tu vida aunque las condiciones sean adversas.

Yo sé que es difícil porque estamos rodeados de emociones negativas, de miedo de mala vibración pero.. debes elegir creer en milagros repentinos y bendiciones inesperadas sentirte confiada y sobretodo serena.

El solo hecho de pensar negativamente puede alejar la abundancia de tu vida, debes sentirte bien y vibrar en una frecuencia alta, no llenarte los oídos de malas noticias o comentarios negativos, sé como un cuerpo de cera donde todo resbala, todo lo que vibre bajo, debe resbalar.

Se que en ocasiones sentirás que soportas estoica ciertos momentos sobre todo en las circunstancias actuales de pandemia, teniendo algunos instantes de real “debilidad”. Si bien ser estoica en estos momentos es lo mejor que podemos hacer, deja que todo resbale recuerda tu cuerpo es de cera, no te sumes a la multitud desesperada porque en desesperación, no se piensa con claridad.

Es cierto que la pandemia existe y que estamos confinados pero no estás atrapada en ti misma, en este momento eres presa de las circunstancias, pero debes ser más fuerte y visualizarte poderosa sana y energética vibrando alto.


“Toma valor y cree”...

Debes visualizarte, transmite junto conmigo este mensaje a todo tu cuerpo: “Mis amadas células vibren alto para que todo mi ser vibre en abundancia, gracias, gracias, gracias”

Ya verás que la abundancia llegará a ti en forma de emociones y milagros y bendiciones, la abundancia no nace por las cosas que tenemos, sino por las sensaciones que sentimos.

“ Al final del día podemos soportar más de lo que creemos”

( Frida Kahlo 1907-1954)

4 vistas