EnRuta

con

Condesa de  Mar

  • Condesa de Mar

5 Modos de usar tus recuerdos de viaje



Como mujer viajera y coleccionista te daré algunas ideas decorativas para dar uso a todos los "recuerdos" que traigas de tus viajes para que se conviertan en un bonito detalle a lucir en nuestro cuarto de viajes.

Cabe mencionar que según la filosofía del"Feng Shui " en nuestro hogar existe una zona llamada "de los benefactores y de los viajes" que se ubica para el hemisferio sur en el lado sur-este de tu casa, y si activas dicha zona, un y mil viajes vendrán... bien ahí está la excusa!

Aquí les van algunas ideas que yo misma he puesto en práctica así que manos a la obra. Con un poco de maña harás maravillas.

  • Fotografías

En la era de la fotografía digital ya nadie " revela " fotos y terminamos con la memoria del móvil o de la cámara guardada en el cajón y si las descargas al computador, nunca las imprimirás.

¡Animate! si en tu localidad hay ofertas para impresión digital no pierdas tiempo , no tienes excusas ahora para no imprimirlas y tapizar literalmente uno o dos muros del sector de los viajes.

Hay mercadillos donde puedes comprar marcos para fotos con las "3B" o puedes tu misma hacer algo de bricolage y organizar el muro de fotos con todos tus viajes por fechas, por paisajes, por "selfies" y sí, hasta aquellas que se dispararon de casualidad, será un tema de conversación el sólo hecho de que estén de manera desordenada, prueba y verás que los viajes serán tema cada vez que tengas visitas.


  • Tickets de bus o entradas a eventos o lugares.

Qué te parece un collage con todos ellos, puedes organizarlos sobre un mapa del metro por ejemplo, o sobre la foto del lugar en el que estuviste, ¿fuiste al Louvre? imprime una fotografía de ese lugar o en el mapa del museo que has traído y pega a un costado el ticket de entrada y una miniaturas de ti en alguna sala que te interesó sobre las otras y luego lo montas en un marco de las "3B" y ¡al muro de los viajes!.

  • Hojas del pasaporte que ya venció

En mi país el pasaporte tiene un costo casi prohibitivo y es un pecado dejarlo tirado por ahí en un cajón sin que siga prestando utilidad, ¿por qué no recortas las hojas timbradas de todos los lugares que conociste y los enmarcas? o los pegas sobre un mapa o los montas en cuadros de madera los barnizas y los conviertes en posa vasos. Ves ahi tienes otro tema de conversación de tu actividad favorita... ¡viajar!.


  • Mapas de metro o de ciudades

Cada vez que hacemos un tour o recorremos el lugar al que hemos viajado acumulamos mapas o del metro, o de los monumentos, o de la ciudad, no los eches al cesto de la basura, usa los marcos "3B" o sencillamente haz un collage con ellos pegando algunas fotos tuyas en miniatura de los lugares en que estuviste séllalos con algún barniz y listo, tremendo tema para la reunión con amigos, y capáz alguno quiere aportar con una miniatura propia y hacer un "foursquare" ¿qué tal ?.


  • Monedas

Ay que manera de traer monedas de regreso, centavitos que se acumulan y que ninguna casa de cambio te recibe, coge uno de esos marcos de las "3B" y sobre un lámina de madera o cartón pegarlas con la pistola de silicona en cualquier orden o según su valor, capaz puedes organizarlas según los países que visitaste latinos o europeos, o por sus tendencias políticas o culturales o si tiene caras o animales o flores o no sé, por colores!


Cada manualidad que realices con tus "souvernirs" serán siempre tema de conversación de tu pasión favorita...viajar!.


16 vistas