EnRuta

con

Condesa de  Mar

  • Condesa de Mar

10 canciones que harán desear estar en la playa.



¿Qué hay mas grato que sentir el sol en el rostro envuelta en un tibio aire mientras tus pies se entierran en las tibias arenas de una linda playa?

Nada es más energizante que un baño de sol en tu playa favorita, pero aun faltan algunas semanas para poder disfrutar de esa paradisica escena. Estás en el trabajo llena de estrés y respondiendo miles de Whatsapp laborales y mails todo el día, mientras piensas en esas soñadas vacaciones.

Te dejo acá una tremenda playlist para disfrutar y soñar que estás tendida en una hamaca balancenadote a la sombra de un cocotero o recostada en una reposera frente al mar...¿ya lo visualizas? ¡ Genial!

Esta playlist es para relajarte para que visualices esa escena, no para ir de pachanga o de jarana o de carrete es para que te libres un poquito del estrés de seguir en la rutina del trabajo.

Por ello ahí les va...disfruten!

Comencemos con algo épico, instrumental visualizate así: vas en camino a la playa, el transporte que te lleva tiene unas ventanas enormes por donde ves a lo lejos ese destino soñado, a tu derecha el mar y a tu izquierda lomas verdes llenas de palmas, ¿lo ves? ya queda poco para estar ahí tendida al sol.

Phoneix. Love like a sunset


Sigamos con el clásico el reggae indispensable en la playa... por la ventana se cuela el aroma del mar, ¿te visualizas ya en la hamaca?... además de ser un clásico imperdible no puede faltar en tu playlist.

UB40 Red red wine


Y un clasico de rock para disfrutar la tarde soleada ahora que ya estás ahí ensoñadoramente relajada junto al mar, al suave balanceo de una suave hamaca.

The Kinks Sunny afternoon


Y siguiendo en el ambiente puramente de relajo y evocaciones playeras otro reggae que transporta al trópico palmeras y muchas cosas divertidas que dan risa.

Relajate y trasnpórtate.

Bob Marley - Stir It Up


Leí por ahi que escuchar Havy Metal te tranquiliza un estudio realizado por la Universidad de Queensland en Australia afirma que escuchar heavy metal puede calmar tus niveles de ansiedad e ira y podría ayuda a canalizar mejor las emociones negativas y hasta mantenerlas bajo control. ¿Bueno qué tal si lo porbamos?

Cut Copy - Unforgettable Season


Y como ya estamos en la onda sigamos soñando con esa playa que nos espera, dime si oyendo esta no te sientes ya con los pies en la arena y con el sol en la espalda, lista para lo que se venga hoy.

Little Joy - Next Time Around


Si eres como yo, y te tumbas en la hamaca o una de esas sillas reclinables y miras como los demás nadan, o juegan con la pelota de playa, o lo que sea que hacen las personas activas, esta es una buena canción para observar. Sí visualizate balanceada por la brisa marina.

The Whitest Boy Alive - Courage


¡Nos vamos a los ochenta! esta canción fue parte de la BSO de una película romantica playera y ensoñadora y creo que todos quienes la vimos quisimos ir a esa playa y vivir muchas muchas experiencias... ( Coctail )

Este es el mejor tema playero que tienen para ofrecernos, aunque definitivamente no el único.

The Beach Boys - Kokomo


Porque el verano es sinónimo de fiesta. Sabes que puedes verte camino a la playa en un auto descapotado con este tema a todo volumen, yo me lo imagino ! Así que hay que tener al menos a un genio del disco como es Nile Rodgers.

CHIC & Nile Rodgers - I'll Be There (Single Version)


Y por ultimo si la idea es soñar, disfrutar, imaginar y despegarse de la realidad y permitirse ser feliz...ya sabes

Bobby McFerrin - Don't Worry Be Happy


¡ Lista la Playlist a disfrutarla ! Toda mi energía para ti para que te sientas más cerca de la Playa, de Reñaca y de tus merecidas vacaciones.


"Haz todos los dias algo que te de miedo" Eleanor Roosevelt


23 vistas