Lugares de Interés

Reñaca cuenta con una sistema de locomoción colectiva muy bueno, las 24 horas de día, puede ser de su interés por ejemplo, visitar Concón, la capital gastronómica por excelencia de la quinta región, allí Ud podrá degustar empanadas y pescado y mariscos, además de cocina internacional de amplia carta y en variedad de estilos gastronómicos.

 

Además de restaurantes y playas, Concón cuenta con centros de entretención y discotecas de moda.

 

Puede también visitar Viña del  Mar, el famoso  reloj de flores y la Quinta Vergara conocida mundialmente por su festival de la canción que se realiza en febrero de cada año. 

 

Desde viña Ud. puede tomar el metro y llegar hasta Valparaíso, ciudad patrimonio de la humanidad y recorrer sus calles y cerros además de degustar la cocina local. Valparaíso posee mucha vida nocturna y se presentan algunos espectáculos teatrales y artísticos en las fechas de diciembre y enero, especialmente el carnaval de fuegos artificiales en año nuevo, del cual Reñaca también es parte con un punto de lanzamiento frente al Sector #2. Un espectáculo pirotécnico de calidad mundial, imperdible.

 

Reñaca se vive todo el año.

Camino Costero.jpg